Este blog fué creado con la finalidad de mostrar mis trabajos realizados, especialmente los elaborados con cáscaras de huevos .(IMITACIÓN FABERGÉ)















domingo, 10 de enero de 2010

Cascara de Huevo de Codorniz

Este es el ultimo trabajo que he realizado con cáscaras de huevo y son de Codorniz, pensé que no podría hacerlos pero como ven me salió, cuando elabore más los subiré para que los vean.























































5 comentarios:

Roser dijo...

hola amiga, es muy bonito lo que haces con los huevos, lo encuentro fascinante.
muchas felicidades.

Jazminez Blancos dijo...

Me gusta mucho, es super original lo de los huevos, ¿como lo haces? te felicito

Reggia dijo...

Hola! Excelente trabajo, es arte!! Solo un comentario, mi esposo los vio y me dijo ke lo unico es ke te falta tomarle mejores fotos para ke se pueda apreciar mejor tu trabajo, de hecho noto ke tienes la camara enfocada al reves, ya ke si te das cuenta, las cosas del fondo siempre salen super claritas y legibles y los huevitos siempre borrosos! =S Perdon x el comentario, solo es para ayudar a mejorar, aunke eso no desmerita tu magnifico trabajo!!! Saludos!! ;)

Unknown dijo...

hola me gusta mucho este arte soy de colombia y me encantaria saber si conoces algun lugar en bogota donde lo enseñen te agradeseria mucho tu informacion muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de colombia y realizo estos trabajos con huevos de avestruz, gallina y ganzo. mi pagina esta en facebook: Tallados y ARTE Realegza.